domingo, 13 de junio de 2010

11/6/2010

A Diary Pictures, Images and Photos

Querido diario:
Hoy nos han mandado dos actividades, una es de descubrir la edad de una lombriz que nos dieron hoy, y se parecen mucho a un regaliz, y la otra es de explicar la diferencia que hay entre la paz y la amabilidad, bueno, en realidad son tres, porque la tercera es de ver las elecciones y copiar lo que dice el juez, que la verdad es un rollo patatero. Tengo que empezar a estudiar porque si no mi madre me mata. Ciao

12/6/2010

Hoy hemos comido maíz, y estaba muy bueno, ¿el por qué comimos hoy maíz? Fácil, porque tengo natación y después vamos a ir al karaoke a cantar una canción de Estopa, y vamos porque la construcción acabó hoy por la mañana, y eso que hubo una retención porque ayer cayó una tormenta de espanto. La inauguración será hoy a las 19:45. Mañana más, adiós

13/6/2010

Hoy nos han comunicado que mi hermano mayor actúa en el ateneo a las 17:00. Me quedé boquiabierto al escuchar la noticia. Mis padres no paraban de hablar, hablar y hablar, y luego dije que para aclararnos hablásemos de qué iba a ser la actuación. Mis padres me dijeron que iba a ser de hacer una inspección sobre un asesinato, y que mi hermano era el inspector. Luego dije: no hacía falta que le dijeran que él era el inspector, porque está todo el día inspeccionando la casa. Y nos echamos a reír.

Adrián Cartón Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario